Feb 26, 2008

A mi no me tocan campana, no

Compositor: Santos Ramirez
Estilo: Guaguancó
Grabación: Alberto Zayas, “Guaguanco Afro-cubano”


A la corte suprema del arte
Yo quiero ir
(bis)

Y allí se va a cantar un guaguancó
Y allí se va a cantar un guaguancó

Todo aquel no sea bueno
Le sonaran la campana
(bis)

Que vengan los rumberos
Que el güiro ya se formó
(bis)

Mi guaguancó
Respeta todo aquellos que
Guarden la forma y
No den lugar a mi canto

Pero, porqué mi guaguancó
Pero, porqué mi guaguancó
Es dulce y sublime, melodioso y...
¡Cómo pica!

Coro: ¡Cómo pica!

Oigan bien, oigan bien, oigan bien
Mi cantar, mi cantar, mi cantar
Caballeros, caballeros, oigan bien

Bailaran el rock-n-roll
La conga y el cha-cha-chá
Y el público pedirá
Que le toquen guaguancó
Oyelo
Digan como digo yo
Sin hacerme ilusión vana
En la ciudad de La Habana
Y en esta corte suprema
Estando la rumba buena
No me tocaran campana

Coro: A mi no me tocan campana, no

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...