Aug 5, 2008

Siento que me regaña el corazón

Compositor: Gonzalo Asencio
Estilo: Guaguancó
Grabación: Orlando "Puntilla" Rios, "A Tribute to Tio Tom"


Siento que me regaña el corazón
¿Será por el cariño que te tengo?
(bis)
Que mirando tu imagen me entretengo
y a veces me voy lejos de este mundo

No sé si es el cariño que he fijado en ti
No sé si es el amor que yo te tengo
(bis)
Tal vez será como es que te quiero tanto
que a veces me regaña el corazón

Mujer, que tengo sobrada razón
pa decir que yo te quiero
Eres todo lo que anhelo
que eres toda mi emición
Ábreme tu corazón
para mirarte por dentro
Admirar todo tu cuerpo
recórrertelo así
Llegar a verte feliz
que ese es toda mi ambición
y decirte en el encuentro
que eres toda mi pasión

No sé si es el cariño que he fijado en mi
No sé si es el amor que yo te tengo
(bis)
Tal vez será como es que te quiero tanto
Que a veces me regaña el corazón

Solista: Mírala que linda va, mírala que linda viene,
estas son las rumbas buenas
que a ti mismo te convienen

Coro: Mírala que linda va, mírala que linda viene

Coro: Mírala que linda viene

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...