Feb 6, 2010

El cafetal

Compositor: Crescencio Salcedo ("Mi Cafetal", cumbia de Colombia)
Estilo: Guaguancó
Grabación: Rumberos de Cuba, "Dónde Andabas Tú, Acerekó?"


Si, aunque la gente viva criticando
me paso la vida sin pensar en na'

Coro: Aunque la gente viva criticando
me paso la vida sin pensar en na'

Porque sabiendo que yo soy el hombre
que tengo mi vida bien asegura'

Coro: Porque sabiendo que yo soy el hombre
que tengo mi vida bien asegura'

Nada me importa que la gente diga
que no tengo plata, que no tengo na'

Coro: Nada me importa que la gente diga
que no tengo plata, que no tengo na'

Porque sabiendo que yo soy el hombre
que tengo mi vida bien asegura'

Coro: Porque sabiendo que yo soy el hombre
que tengo mi vida bien asegura'

Coro: Tata, estás así porque no me llevas, Tata

Coro: Tata

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...