Jul 13, 2010

Habana de mi corazón

Compositor: Jesús Lorenzo Peñalver
Estilo: Guaguancó
Grabación: Rumbero de Cuba, "Habana de mi corazón"


Coro:
Habana, que linda es mi Habana
Habana de mi corazón


Oye, timbero yo la quiero
con mucho desespero
Habana, ella es toda mi ilusión

Si tu puedes, si quieres
conocer lo que pasa en La Habana
La história muy linda y bella
y muy larga de contar

Yo quiero invitarte a una rumba
conmigo en La Habana
Para que algún día
tu también lo pueda cultar

¡Habla!

Coro:
Habana, que linda es mi Habana
Habana de mi corazón


Oye, timbero yo la quiero
Ay, con mucho desespero
vamos a ver,
Habana, ella es toda mi ilusión

Mira, si te dicen que están
Los Rumberos tocando en La Habana
Ya aseguro que si tu lo pierdes
lo lamentarás
Esta história linda y melodiosa
de rumba cubana
Que tiene un amor y sentido
de unión fraternal

¡Habla!

Coro:
Habana, que linda es mi Habana
Habana de mi corazón

Oye, timbero yo la quiero
Mira, con mucho desespero
Oye bien,

Coro: Habana, eres toda mi ilusión

Coro: Anda, la Habana como Eusebio Leal

Coro: Andarás

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...