Dec 24, 2010

Ave María Morena

Compositor:
Estilo: Yambú
Grabación: Carlos Embale, "Festival in Havana"


Coro: A e

Hoy se encierra en este ritmo
un Edén lleno de flores
(bis)
para ti miles de honores
te quiero más que a mi mismo

En mi no existe el egoísmo
claro que te voy a explicar
Por mi sincera amistad
yo soy un hombre correcto
Para ti miles de afectos
y mi sincera amistad

Coro: A e

Yo quisiera haber nacido
cuando nació Micaela
Para alardear esa escuela
que bien me le ha merecido
porque le doy el sonido
como el del habanero
sensibles notas del cuero
que dulcifican el ambiente
y que sienten solamente
quien ha nacido rumbero

Coro: A e

Coro: A la la la la la, etc.
Que bueno, que bueno a e
Que bueno, que bueno a e
A e

Coro: Ave María morena

Pero morena del alma mia

Coro: A la la la la la, etc.
Que bueno, que bueno a e
Que bueno, que bueno a e
A e

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...