Oct 16, 2007

Amo esta isla

Compositor: Pablo Milanés
Estilo: Columbia
Grabación: Clave y Guaguancó, “Songs and Dances”


Biorororó, a we maye
Güïro, andia, andia, andia
Borororó, ¡coro!

Coro: Ahhhh

Coro:
Amo esta isla, soy del Caribe
Jamás podré pisar tierra firme
Porque me inhibe

No me hablen de continente
Que ya se han abarrotado
(bis)
Usted mira a todos lados
Y lo ve lleno de gentes
No es que tanto me moleste
Pero pocos son de allí
Se fueron de allá, de aquí
Y hoy arrastran esa pena
De sentirse entre cadenas
Y eso no me pasa a mí

Coro: Ahhhh

Coro:
Amo esta isla, soy del Caribe
Jamás podré pisar tierra firme
Porque me inhibe

El que nació en el Caribe
Goza de una facultad
(bis)
Al sentir su libertad
Se identifica y la vive
Al dejar la que inhibe
Por su mar, por su palmera
Una eterna primavera
Un sol que quema su piel
Va sintiendo que no es él
Y pierde hasta su bandera

Coro: Ahhhh

Coro: Amo esta isla, soy del caribe

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...