Aug 14, 2009

Papa Aggun

Compositor:
Estilo: Guaguancó
Grabación: Celeste Mendoza y Los Papines


Diana, diana...
María Belén

Coro: ¡Celeste!

¿Qué, Papines?
¡Estoy aquí!

Coro: A na, a na na na na...

Triste,
Triste me pongo
Cuando no siento
la rumba

Muchachos olviden,
olviden las penas
que tengo ganas...

Coro: ¿De qué, Celeste?

...de gozar

Que no se retraiga nadie
Que la rumba ahora está
Está botá
Y aprovechen el momento
que luego les pesará

Yo fui a una fiesta de santo y allí
un santo muy fuerte
libró una niña de muerte
cubriéndola con su mantón
y yo, asombrada de tanto
tuve que cantarle así:

Papa Oggún, ¿qué es esto? Papa Oggún

Coro: Papa Oggún, ¿qué es esto? Papa Oggún

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...