Aug 23, 2009

Tata Cuñengue (Coco Mondansere)

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Miguel Ángel, Los Aspirinas en Guaguancó
("Coco Mondansere")

Si, ya me está poniendo viejo, ¿qué es eso?
Si, ya me está poniendo viejo
caramba, ¿qué es eso?
Los años vienen caminando
muy dentro,
dentro de mi corazón.
Si ya estoy
igual que Tata Cuñengue
Tata Cuñengue Eleribo

Ay, ya llama
Yo me llamo Miguel Ángel
El divertido y el rumbero
Esto se lo digo yo
Y aúnque no tenga dinero
Siempre estoy de buen humor
Pero falta lo mejor
Que le debo de explicar
Todo tiene su final
Segun en la poesía
Resulta que Miguel Ángel
Todos los días amanece igual,
¡ Oido…!

Oye, Baba Fururú erere o
Okañeñe Eribo
Elerí fa Oba'si ba sa wo
Eyibbo rere ba si ba o
Erú aye ya wa o
Eya wa loro elese kan

Coro: Ya llegó, Tata Cuñeñe

Abuka lo cheke, ko ma rere gwa ma
Abuka lo cheke nile ko ma rere ko ma Baba

Coro: Abuka lo cheke, ko ma rere gwa ma

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...