Jun 13, 2008

Aurelio

Compositor: Desconocido
Estilo: Yambú
Grabación: Rumberos de Hoy (Santiago de Cuba)


Ayer me fui de fiesta con Aurelio
Y un mundo de promesas me ofreció
Por besar mi linda boca de amapola
Entonces me juró y me dijo así:

“Si tú fueras tan sincera

Ay, ay , ay, ay, Aurora

Cuantos besos yo te diera

Ay, ay , ay, ay, Aurora”


Ayer me fui de fiesta con Aurelio
Y un mundo de promesas me ofreció
Por besar mi linda boca de amapola
Entonces me juró y me dijo así:

“Si tu fueras tan sincera

Ay, ay , ay, ay, Aurora

Cuantos besos yo te diera

Ay, ay , ay, ay, Aurora

Mañana al amanecer,
Yo me voy con Aurelio

Coro: Mañana al amanecer

Yo me voy pa’ la rumba

Coro: Mañana al amanecer

Oye, ¿cuándo me toca a mí que me quiera?
Que me quiera, que me quiera

Coro: ¿Cuándo me toca a mí que me quiera?

Que me quiera, que me quiera

Coro: ¿Cuándo me toca a mí que me quiera?

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...