Jun 13, 2008

Las Sultanas

Compositor: Desconocido
Estilo: Comparsa
Grabacion: Justi Barreto, "Comparsas Cubanas"


Por Dios, que volveremos a La Habana
Por Dios, que volveremos a La Habana
Iremos al compás de las Sultanas
Yo no quiero que me cuentes tu pasado
Lo que quiero es que me digas si has bailado
Por El Prado, con el carnaval
Por El Prado, con el carnaval
En la Habana, las Sultanas
En la Habana, las Sultanas
Desde La Punta de Maisí,
hasta el cabo de la Fama
En la Habana, las Sultanas
En la Habana, las Sultanas
Vivan la gente con ritmo,
y mi Cuba soberana
En la Habana, las Sultanas
En la Habana, las Sultanas
En el sendero de tu vida triste había una rana

(¡Juega, Chocolate!)

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...