Jun 29, 2008

Mira que eres linda

Autor: Julio Brito
Estilo: Guaguancó
Grabación: Guaguancó Matancero, 45 rpm


boomp3.com

Mañana te espero niña
Levántate bien temprano
Para que oigas canciones
Que yo traigo para ti

Mira que eres linda
Que preciosa eres
Verdad que en mi vida
No he visto muñeca
Más linda que tu
Con esos ojazos
Que parecen soles
Con esa mirada
Siempre enamorada
Con que miras tú
Mujer, mira que eres linda
Que preciosa eres
Estando a tu lado
Verdad que me siento
Más cerca de Dios
Porque eres divina
Tan linda y primorosa
Que solo una diosa
Caida del cielo
Fuera como tú

Solista: Ay, yo la conocí aquí en La Habana

Coro: Bien, bien, bien yo conoci a Manana, bien, bien, bien

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...