Jun 13, 2008

El Botellero

Compositor: Eulogio “El Amaliano” Abreu
Estilo: Yambú (Pregón)
Grabación: "La Rumba es Cubana" canta: El Goyo


Vamo’ a ver, krúkoro…
Cambio globos por botellas
También litros y garrafones
También traigo peloticas
Para la niña bonita
Que me brinda sus amores

No sé lo que le pasa
Al pobre vendedor
Que nunca duerme sueño
De la madruga’
Por mucho que trabaja
Nunca tiene na’
La vida se la pasa cada día peor…
Cambio globos por botellas
También litros y garrafones
También traigo peloticas para la niña bonita
Que me brinda sus amores

Es de mi Cuba el vendedor
El botellero ya se va

Coro: Es de mi Cuba el vendedor

Columbina de hierro

Coro: Es de mi Cuba el vendedor

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...