Jan 3, 2008

Flor de Mayo

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó

Grabación: Rumberos de Cuba,“¿Dónde Andabas Tú, Acerekó?”
Canta Miguel Ángel Mesa Cruz “Aspirina”


Vamo’ a ver, vamo’ a ver, señores
La mujer es un jardín
Sí, la mujer es un jardín
Que de todo tiene un algo
Tiene un camino tan largo
Que nadie le encuentra al fin
Hoy la ves hecha un jazmín
Mañana está hecha una rosa
¡Caramba!
Y pasado mas preciosa
O monte la quiera ver (?)
Sí, y si la miras de cerca
Se te parece un clavel, ¡oido…!

Flor de mayo, Sevillana

Coro: Flor de mayo que mi patria levantó

Yo quisiera verte ahora

Coro: Como la primera vez

Sí, flor de mayo, Sevillana

Coro: Flor de mayo que mi patria levantó

Que venga mi Sevillana a bailar mi guaguancó,
A bailar mi guaguancó, a bailar mi guaguancó

Coro: Que venga mi Sevillana a bailar mi guaguancó

A, caballero, la rumba la traigo yo

Estribillo: Flor de mayo Sevillana

O, caballero

Estribillo: Flor de mayo Sevillana

1 comment:

Barry said...

Our thanks to Gianni P. for these lyrics.

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...