Aug 24, 2009

El cuarto

Compositor: F. Zamora
Estilo: Guaguancó
Grabación: Afrocuba de Matanzas, in situ


Ahora les voy a contar
lo que me pasó
A una mujer conocí
y me enamoré
Entonces me comentó
"Ven por mi cuarto y verás
dime la verdad
Si yo lo tengo como te gusta a tí
Si yo lo tengo como te gusta a tí"

Al momento respondí
yo voy a pasar ahorita
Al momento respondí
yo voy a pasar ahorita
y me lo enseñas chiquita
a ver si me gusta a mí

Ahora les voy a contar
lo que me pasó
A una mujer conocí
y me enamoré
Entonces me comentó
"Ven por mi cuarto y verás
dime la verdad
Si yo lo tengo como te gusta a tí
Si yo lo tengo como te gusta a tí"

Coro: Yo voy a pasar
donde la negra tiene un cuarto para ver
si es verdad

si ella lo tiene como quiero yo

Coro: Si ella lo tiene como quiero yo

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...