Jan 29, 2010

Ciriaca la ekolera

Compositor: Alhambre
Estilo: Guaguancó
Grabación: Amado Dedeu, in situ




Yo conocí a una mujer
que vendia ekó
(bis)
por mi pueblo, por mi pueblo
por mi pueblo Marianao
por mi pueblo

Ella se llama Ciriaca
querida por todo el mundo
Ciriaca era la ekolera

No es que te lo diga yo
Pregúntaselo a cualquiera
¡Qué sabroso era el ekó
de Ciriaca la ekolera!
Vino desde Caimanera
vino de Isla de Pinos
vino del Pico Turquino
vino de Batabano
¡Qué sabroso era el ekó
de Ciriaca la ekolera!

Yo conocí a una mujer
que vendía ekó
(bis)
por mi pueblo, por mi pueblo
por mi pueblo Marianao
por mi pueblo

Coro: Ciriaca la ekolera

Coro: Por mi pueblo Marianao, por mi pueblo

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...