May 21, 2010

Con flores del matadero

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Arsenio Rodríguez


A la la le le la la, etc

Pero oye, pero oye
La cosa de este señor
Que parece bobo
Y no lo es
Y no lo está
No bobo na'
ni na' ni na'

A la la le le la la, etc

Una yeguita compré
Con lo que me dio el Conuco
la amarré con un bejuco
la amarré con un bejuco
y por la noche se me fue, óyelo

A la la le le la la, etc

Yo le daba que comer
Óyelo, óyelo, óyelo bien
Siempre van ya que te van ya
Y cuando estaba mejor
Y cuando estaba mejor
pasó el rabo y metió caña, óyelo

A la la le le la la, etc

Es triste y duro el sendero
Que el destino me ha marca'o
La verdad: me han corona'o
Con flores de matadero

Oye, lo que dice el guaguancó, guaguancó de tiempo españa
Coro: Oye, lo que dice el guaguancó

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...