May 21, 2010

La mala suerte (Cuando yo era jovencito)

Compositor: Ramón Ayala /
Estilo: "Guaguantimba"
Grabación: Clave y Guaguancó, "La rumba que no termina"


Cuando apenas yo era un jovencito
mi mamá me decía:
"Mira hijto, si un amor tratas de econtrar"
Cuando apenas yo era un jovencito
mi mamá me decía:
"Mira hijto, un amor pronto encontrarás"

Le pregunté como podría
saber si ella me amaría
Me miró,
luego se sonrío
No la busques, me dijo, muy bonita
porque al pasar el tiempo
se le quita.
Busca el amor,
nada más que amor.

Que mala suerte tengo yo
Ninguna mujer me comprende
Siempre que me comprometo
surge un mal entendido
y si es por que así nací
y es mi manera de ser
dígame compadre,
¿qué le puedo hacer,
si mala suerte tengo yo?

Coro: Que mala suerte tengo yo

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...