May 17, 2010

Se me olvidó

Compositor: Ranchera de Lolita de la Colina
Estilo: Guaguancó
Grabación: Grupo Folklórico y Experimental Nuevayorquino, "Lo Dice Todo"


A la la la
A la la la
A la la la

Yo te recuerdo, cariño
Mucho fuiste para mi
Siempre te llamé mi encanto
Siempre te llamé mi vida
Hoy tu nombre se me olvida

Se me olvidó que te olvidé
Se me olvidó que te dejé
lejos, muy lejos de mi vida
Se me olvidó que ya no estás
Que ya ni me recordarás
Y me volvió a sangrar la herida

Se me olvidó que te olvidé
Y como nunca te lloré
Entre las sombras escondidas
Y la verdad no sé porqué
Se me olvidó que te olvidé
A mi que nada se me olvida
A mi que nada se me olvida

Anda pronto y regresa luego
Y, hé mi un pasaje, y me voy pa’cielo

Se me olvidó que te olvidé
Se me olvidó que te dejé
Lejos, muy lejos de mi vida
Se me olvidó que ya no estás
Que ya ni me recordarás
Y me volvió a sangrar la herida

Se me olvidó que te olvidé
Y como nunca te lloré
Entre las sombras escondidas
Y la verdad no sé porque
Se me olvido que te olvidé
A mi que nada se me olvida
A mi que nada se me olvida

Coro: A mi que nada se me olvida

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...