Dec 27, 2010

El Enredo

Compositor: Florencio Calle
Estilo: Guaguancó
Grabación: Los Muñequitos de Matanzas, "Rumba Abierta" CD


A la la la la la, etc

No me velen, no me velen

Si Pototo no hizo na'
Filomeno no me regañe
(bis)
Chicharrito y Sopeira
Son los culpables de este chisme

Uno dice que a la una
el otro dice que a las dos
(bis)
De Serrera y José
Serrera le dió a Mercé

Hay viene José y Serrera
Hay miedo en el barracón
(bis)
Uno dice que es pantera
el otro que es un león
Y como yo soy la ley
Caballero les digo que ni de juego
Y como yo soy la ley
les digo que ni de juego
Vayan a jugar con fuego
porque se quema el batey

Oye, rumbero, oye,
Yembele kú yeye o, o ye yeye o

Coro: Oye, oye, yembele kú yeye o, o ye yeye o

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...