Dec 24, 2010

Ya que hice mi llegada ("Tatacuñenge")

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Miguel Angel, "Los Aspirinas en Guaguancó"


Ya que hice mi llegada
por eso mi voz elevo
Como rumbero que soy
dedicarles este tonada
Nosotros tenemos por costumbre
Cuando estamos en una morada
Saludamos la muchedumbre
como personas educadas
Oido...

¡Oye!
Y con los brazos
abiertos yo te espero, vamos a ver
Venid porque te quiero
igual o más que ayer

Ay, ay ay ay ay ay,
ba ra ba ya ba

Yeyé, Yeyé o
Pero Yeyé, Yeyé o
A dide u
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver
Pero Yeyé, Yeyé o
A dide u arinyale owo osi
A, ya, Ododo de fa
aribo yo
A dide u arinyale owo osi

A, ya, Yeyé oro ye o Yeyé
Oro ye o

Coro: Yeyé oro ye o Yeyé

Oro ye o

Cuenda Kururú

Coro: Owa niye

Cuenda Kururú

O feniki ya
O feniki ya
E Lade Osun, erun mila ka mi wo

Coro: E Lade Osun

Erun mila ka mi wo

Coro: E Lade Osun

Tale koyu yeye mi

Coro: O feniki ya
O feniki ya
E Lade Osun, erun mila ka mi wo

Erun mila ka mi wo

Coro: E Lade Osun

Ale ale

Coro: E ko

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...