Jun 14, 2008

El Jardín

Compositor: Jesús Alfonso
Estilo: Guaguancó
Grabación: Los Muñequitos de Matanzas,“Vacunao”


Tengo un jardín
De muchas flores

Tengo un jardín
De muchas flores

Y de distintos colores

Hay quien le gusta la rosa
Hay quien le gusta el clavel

Hay quien le gusta la rosa
Hay quien le gusta el clavel

Soy Muñequito
Y sé lo que debo hacer

Soy Muñequito
Y sé lo que debo hacer

Iyó, iyó, iyó a e…
Iyó, iyó, iyó a e…

Iyó, iyó, iyó a e…
Iyó, iyó, iyó a e…

Yo soy Muñequito
Oye mi guaguancó

Yo soy Muñequito
Oye mi guaguancó

A e, Paula, tú tienes Mayombe Paula
Tú tienes Mayombe Paula, tu tienes Mayombe Paula

Coro: A e, Paula, tú tienes Mayombe Paula

1 comment:

Barry said...

Instead of

"Soy Muñequito
Y sé lo que debo hacer"

and



"Yo soy Muñequito
Oye mi guaguancó"

one can sing:

"Soy un buen rumbero
y sé lo que debo hacer"

"Oye como suena
mi lindo guaguancó"

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...