Aug 2, 2008

Campana tin tin

Compositor: Desconocido
Estilo: Columbia
Grabación: Justi Barreto, "Guaguancó 69"




Campana tin, tin, tin
Campana tan, tan
Campana tin, tin, tin
Campana tan, tan
Galán, galán

Coro: Se quema la Maya

Galán, galán

Coro: Se quema la Maya

Bo, bo boro, a

La situación de mi Cuba, Guillermo
que mala se está poniendo
Los pollos se están vendiendo, caramba
como racimos de uva
Tal parece bobería
y es la pura realidad
Si vas a la carnicería
Ni carne puedes comprar
Yo le dije al carnicero
"dame un ra' de palomilla"
Y me contestó diciendo:
"Déjate de contentillas"
"Na' ma' que hay carne de carnero"
Luego fui a ver el lechero
Y me dijo, "No seas berra'"
¿Tu no sabes que hace tiempo
que las vacas están en guerra?
A la bodega llegué
y leche yo iba a comprar.
Y le dije al Bodeguero:
"Tres latas pienso llevar."
Y me contestó riendo:
"Si te ven con más de dos
se formará la revendera
Y si la gente se entera, caramba
te dirá acaparador
Luego monté en mi guaguita
Caramba, con mucho estilo,
Como persona decente
Y una mujer me gritó,
"Apéate Justiniano"
porque volaron el puente
Dicen que no hay gasolina
ni luz brillante, ni alcohol
Cuba está como dice el dicho
de diente perro pa' alcanfor
Ay, ay Dios

Coro: Campana tin, tin, tin
Campana tan, tan
Campana tin, tin, tin
Campana tan, tan
Galán, galán
Se quema la Maya
Galán, galán
Se quema la Maya

Coro: Si supieras mi vida
que a solas mi alma
te siente en llegar
Si supieras que dulce es amar
Cielo, tu cariño es mi bien, ¿ya ves?
Hoy trajiste a mi vida
la dicha escondida
que tanto soñé

Solista: Allá en Oriente, allá nos veremos
Allá nos veremos, montero, allá nos veremos

Coro: Allá en Oriente, allá nos veremos

Coro: Ah, ¡Ahora tu verás!

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...