Aug 5, 2008

Solo, errante y bohemio

Compositor: Gonzalo Asencio, "Tio Tom"
Estilo: Guaguancó
Grabación: Orlando "Puntilla" Rios, "A Tribute to Gonzalo Asencio"


Solo, errante y bohemio
por la vida que llevo
Solo, errante y bohemio
por la vida que llevo
Sin fe ni amor
Por quien pueda sentir
Sin fe ni amor
Por quien pueda sentir

Coro:
Solo, errante y bohemio
por la vida que llevo

Solo, errante y bohemio

por la vida que llevo

Sin fe ni amor

Por quien pueda sentir

Sin fe ni amor

Por quien pueda sentir

Y si ofendidos se encuentran aquellos amores
Que un día fallé
Recuerden tan solo
el más que has gastado
Amor del nivel
(bis)

Caramba, caramba
dicen que soy un perdido
un errante y un bohemio
Oye, dicen que soy un borracho
todo tiene su misterio
todo aquél que se entretenga
habla siempre mal de mi
yo le diré siempre así,
"No hay mal que por bien no venga."

Coro:
Que diga la gente
que soy un borracho
Que diga la gente
que soy un borracho

Si a nadie le importa
como vivo yo
Si a nadie le importa
como vivo yo


Estas son las rumbas buenas, que viva mi guaguancó

Coro: Si a nadie le importa como vivo yo

Coro: Recuerdo de ... (?)

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...