Aug 2, 2008

Mujer Divina

Compositor: Marcelino Hernández
Estilo: Guaguancó
Grabación: Justi Barreto, "Guaguancó 69"




Tu eres la luz
que brilla en el Oriente
Tu eres el lírio
que florece en la montaña
(bis)
Tu eres la luna melancolica que baña
A la plateada espuma del amor

Coro: A la plateada espuma del amor

A na na, al fin le voy a cantar
lo que Yeyo me inspiró
Este lindo guaguancó
Que le endulce el paladar
Un recuerdo pasional
De un ser que jamás veré
Y que siempre sentiré
Como esas cosas queridas
Sé que baliaste en vida
con Rita María Valdéz, óye bien

Mujer, mujer divina
Hoy mi vida para ti
Se destina
En un recuerdo tierno y profundo
Ya que dejastes este mundo
De infinita falsedad

Hoy quiero darte a ti
Hoy quiero darte a ti
Lo que a mi un dia me diste
En un momento tan triste
Fé, esperanza y caridad

Solista: Esperanza, cariño mio, esperanza y caridad, ya tu lo ves

Coro: Fé, esperanza y caridad

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...