Aug 7, 2008

Oh! Humanidad

Compositor: Pablo Cano - Carlos Embale
Estilo: Guaguancó
Grabación: Carlos Embale, "Rumbero Mayor"


A na a na a na
A na a na a na
A na a na a na
Les cantaremos

Nada me importa que hablen de mi
si no es verdad
Nada que digan me puede afectar
Deja que hablen si quieren hablar
Pero piénsenlo bien
Y analizen su forma de hablar

Qué humanidad,
Qué humanidad,
Qué humanidad,
Yo soy libre de verdad

Mi padre con cinco estrellas
no pudo ser general
Y Rafael Ortíz con una estrella
Ha hecho los muchachos tocar

¡Oye!
Qué humanidad,
Qué humanidad,
Qué humanidad,
Yo soy libre de verdad

Esta sí es la rumba buena, caballeros pa' gozar

Coro: Qué humanidad, yo soy libre de verdad

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...