Aug 5, 2008

Regaña el corazón

Compositor: Gonzalo Asencio
Estilo: Guaguancó
Grabación: Carlos Embale




Deja que me muera,
si no me vas a querer
como yo quiero que me quieras.
Deja que me muera,
que la vida me consuela,
es vivir la realidad,
si no me quieres no me quieras.
Deja que me muera.

Siento que me regaña el corazón,
porque tus lágrimas son mi llanto,
siento que me regaña el corazón,
porque tus lágrimas son mi llanto,
y no sé, si es porque te quiero tanto,
que a veces me voy lejos de este mundo.

No sé si es el amor que tú has sembrado en mi,
no se si es el cariño que te tengo,
que mirando, tu imagen me entretengo,
y por eso me regaña el corazón,
que mirando, tu imagen me entretengo,
y por eso me regaña el corazón...

Solista: Si tu me lo das, ¿por qué me lo quitas? ¿Por qué me lo quitas? sí tú eres bonita...

Coro: Si tu me lo das, ¿por qué me lo quitas? ¿Por qué me lo quitas?

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...