Aug 10, 2008

La china linda

Compositor: Gonzalo Asencio Hernández “El Tío Tom”
Estilo: Guaguancó
Grabación: Orlando "Puntilla" Ríos, “A Tribute to Tío Tom”
Cantan: Miguel Chappottín Beltrán y Rogelio Ernesto Gatel Cotó “El Gato”



Coro: No me culpes a mí
no me culpes a mí, no me culpes a mí
(bis)
Cúlpate tú
Analiza tu fiel ideal
Y si el mundo imperial
y si el mundo imperial, y si el mundo imperial
Te castiga
Nada importa belleza de amor

Mujer, que tu eres linda y sugestiva
del verbo mas reluciente
Eres la mujer consciente
que en mi jardín yo cultivo
Por ser de un color tan vivo
tan linda como la dalia
Eres la flor solitaria
que perfuma un sentimiento
Eres perfume del viento
y no hay quien se iguale a tí
Eres como el alelí
eres flor de mi embelezo
Y aún recuerdo los besos
de aquél día en que te ví

Coro: China linda de mi vida, vengo hacía ti
linda mujer, para decirte
(bis)
que quisiera ocupar el trono
de tu cuerpo tan hermoso
Y saborear
tus labios, linda mujer
linda mujer, linda mujer

Linda tú eres, linda eres
estas son las rumbas buenas, escucha mi guaguancó

Coro: Linda tú eres, linda eres tú

Vamo’ a ver,
María la O kuen’, pero qué kuenda María

Coro: María la O kuenda

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...