Aug 6, 2008

Water please

Compositor: Desconocido
Estilo: Guaguancó
Grabación: Pancho Quinto, "La Rumba sin Fronteras"

A la, a la ba la...

Aún te acuerdas de mi
Aún me tienes cariño
Una carta recibí
no te reclamas, mi amor

Aún te acuerdas de mi
Pero que noble es querer
Yo no merezco tu amor
Merezco más tu rencor
y aún te acuerdas de mi

Reniego ahora
De toditos mis agrabios
de la desdicha
que yo siempre le he causado

Y aún te acuerdas de mi
Pero que noble es querer
Yo no merezco tu amor
Merezco más tu rencor
y aún te acuerdas de mi

Y si es pecado tu amor,
pecado sea
No me importa sufrir
si es mi destino
Y no me importa
la condena si al amarte
Hoy te pido perdón
en mi camino

Y si es pecado tu amor,
pescado sea
Y si es delito
tenerte en la memoria
Memoria
Yo pagaré mi culpa
cuando vea
yo vea
y ha llegado el final
de nuestra historia

Y por qué no dice nada
cuando estamos tu y yo
solos en la noche
Por qué no dices nada
cuando estamos tu y yo
solos en un coche
Por qué no dices nada
y al llamarme preguntarme
si estoy bien
Por qué quizas la lluvia
que cae tan fuerte ya no te moja
Por qué aun me quiere
ni me hiere
ni provoca
y aun tu boca
aun besaría a limón

Coro: Water please, yo quiero agua

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...