Aug 10, 2008

La confianza

Compositor:
Estilo: Guaguancó
Grabación: Celeste Mendoza




Ya se acabó la confianza conmigo
Caballero como dice
A la la...
Ya se acabó la confianza conmigo
De tantos malditos cantores
Que quieren perjudicar mi canto
Si esto es así
Esto es así
Que yo te juro que a la rumba no voy más
Que yo te juro que a la rumba no voy más

Canto divino, divino cantor
Canto divino, divino cantor

La lo la..

Ay, mi Dios
Que manera de apretar
Tiene mi esposo
Tiene mi esposo
Cuando se pone celoso
No me deja guarachar
En este año
Ni siquiera un poco
En este año
Con La Jardinera

4 comments:

bEaT said...

Temazo, brutal! Gracias!

Anonymous said...

Wow... This is truely incredible!!
Temazo en seriioooo!

YorchGDL said...

Este tema lo vengo buscando de hace años, ¡¡sabroso!!

Anonymous said...

Sublime cantar!

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...