Oct 17, 2007

Cajones Bullangueros

Compositor: Calixto Callava
Estilo: Guaguancó
Grabación: Yoruba Andabo “Cajones Bullangueros”


Suenan bullangueros los cajones
Se oye juguetonas melodías
Que los carnavales, O Patría mía
Llenan de dulcísimos primores
Y pretende invadirte algun cruel
Por verte tan libre y feliz
O patria, me tienes aquí
Que yo te sabré defender
O patria me tienes aquí
Que yo te sabré defender

Suenan bullangueros los cajones
Se oyen juguetonas melodías
Sangre y corazón en mi alegría
Rien de amargura los invasores

Suenan bullangueros los cajones
Se oyen juguetonas melodías
Sangre y corazón es su alegría
Rien de amargura invasores

Estribillo: ¿Quién se atreverá a quitarme la libertad?
A quitarme la libertad, a quitarme la libertad

Coro: ¿Quién se atreverá a quitarme la libertad?

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...