Oct 16, 2007

La bandera de mi tierra

Compositor: Florencio Calle
Estilo: Guaguancó
Grabación: Los Muñequitos, “Guaguancó Vol. 2”


Si tú vas al cementerio
Allí verás lo que es la vida
Verás que en el suelo se anida
Hasta el más profundo misterio
Y tú has de ver en gran medio
Las almas depositadas
De las personas más nombradas
Sin límite ni tamaño
Y al final de la jornada
Verás que no somos nada.

Cantemos ahora sin puya
Ese guaguancó
Sí yo sostengo la bandera,
Sí yo sostengo la bandera
De los rumberos de mi tierra
Ya tú ves...

Coro: Con la bandera en la mano vengo yo

1 comment:

Anonymous said...

la primer estrofa de esta cancion, fue la que cerro el ultimo disco del recientemente fallecido ramiro musotto

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...