Oct 16, 2007

La media vuelta

Compositor: José Alfredo Jímenez
Estilo: Guaguancó
Grabación: Pancho Quinto, “En el Solar..”


Pero oye lo que te voy a decir, pero oye
Pero oye lo que te voy a decir, pero oye

Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiero yo te tengo
Yo sé que mi cariño te hace falta
Aunque quieras o no, yo soy tu dueño
Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que tú los compares
Igual que siempre
Si encuentras un amor que te convenga
Y es cierto que te quiere más que a nadie
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde

Coro: Toda mi vida se fue con ella
Coro: Así la ven, sola pa’ aquí, Así la ven, sola pa’ allá

2 comments:

huero said...

the composer is José (Alfredo) Jímenez, not Antonio.
Repectfully, Huero

Barry said...

thanks very much for that, error has been corrected.

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...