Oct 16, 2007

El Sinsonte

Compositor: Fidel Estrada / "Pajarito cantor" Tango de Luís Martínez Serrano
Estilo: Guaguancó
Grabación: Pancho Quinto, “En el Solar la cueva del humo”


Bele bele bele be
Bele bele bele be
Bele bele bele be
Bele bele bele ba

Yo siento trinar el sinsonte
Y todas las mañanas
En mi barracón, en mi barracón
En mi barracón
Y me tomé la facultad para escribirle
Esa melodía de su inspiración
Que dice así, que dice así:

Pajarillo cantor, tú
Que vienes a mí
Mitigándo mi acerbo dolor
No te alejes de mi
Y a pajarillo cantor,
Quien pudiera volar
Y contigo ayudarte a formar
Un nidito de amor
Mi coro…

Bele bele bele be
Bele bele bele be
Bele bele bele be
Bele bele bele ba

Y me tomé la facultad para escribirle
Esa melodía de su inspiración
Que dice así, que dice así:

Adofa, ala bukenke eribo le kawo

Coro: Adofa ala bukeneke


Coro: E ago Elegguá e

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...