Oct 17, 2007

Cantaremos y bailaremos

Compositor: G. Asencio, H. Pluma
Estilo: Guaguancó
Grabación: Clave y Guaguancó, “Songs and Dances”


Cantaremos y bailaremos, sí
Esta rumba que viene de allá
Sí, Mama Inés, Sí, Mama Inés
Sí, Mama Inés, Sí, Mama Inés

Yo soy lucumí, Oba oke mebo mebo
Yo soy lucumí, Oba oke mebo mebo

Cantaremos y bailaremos

No hay en el mundo un ser
Que me pueda decir
Que le gusta la rumba más que mi
Yo soy decendiente de allá
Donde lo negros calmaban su dolor
Al ritmo del tambor

Yo soy lucumí Oba oke mebo mebo
Yo soy lucumí Oba oke mebo mebo

Oke mebo mebo

Cantaremos y bailaremos, etc.

Coro: Yo soy lucumí Oba oke mebo mebo
Coro: Yo soy decendiente de los timberos

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...