Oct 16, 2007

A una mamita

Compositor: Evaristo Aparicio
Estilo: Guaguancó
Grabación: Carlos Embales, “Real Rumba”


Niña linda de mi vida, ven hacia mi
Linda mujer, linda mujer, linda mujer
Quisiera poner en el trono
De su cuerpo angelical
Y saborear tus labios, linda mujer,
Linda mujer, linda mujer

A una mamita bonita que vi
A una mamita bonita que vi
Tanto me gustó su modo de caminar
Y por eso nena
Yo le dije así
Y yo sé que tú me quieres
Ya me lo demostraste
Mujer de mi vida,
Mujer de mis amores
Tú eres la rosa fragrante
Que nunca se marchitó
En el jardín de mi vida
Yo te quisiera tener
Dentro del corazón
Mujer de mi ilusión
Vida de mi alma

¡Óyelo!
Santiago de Cuba tiene
Origen de corazón
Caballero yo le canto
Porque me nace del corazón
Yo soy de Jesús María
De aquí, de La Habana
Caballero el son
Soy sonero guaguancó
Cancionero de mi patria
Pero quiero a Santiago
Porque me llevo en el alma
¡Oye! habla, ese coro 'tá muy rico
Tengo que sati—
Tengo esa gran satisfación
Felicitado en el alma
Lo llevo en mi corazón
¡Habla!

A una mamita bonita yo vi
Tanto me gustó su modo de caminar
Como la ví tan virgen, yo le prometí
Que me iba con ella
pero me iba con ella hasta el fin

Yo sé que tú me quieres
ya me lo demostraste
Mujer de mi vida
mujer de mis amores
Tú eres la rosa fragrante
que nunca se marchitó
En el jardín de mi vida
yo te quisiera tener
Dentro del corazón
mujer de mi ilusión
Vida de mi alma

Coro: Por eso ahora, ya yo no vuelvo a querer
Coro: Bam, barám bam bam, ya yo no vuelvo a querer

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...