Oct 17, 2007

El callejón de los rumberos

Compositor: Calixto Callava
Estilo: Guaguancó
Grabación: Yoruba Andabo, “El callejón de los rumberos”


Cerca del mar está el callejón
De mis recuerdos
(bis)
Y en el propio mar donde trabajo yo

Se está divirtiendo la gente
A mí que me gusta el ambiente
Me voy para allá
(bis)

En el patio de la casa donde vivo yo
Siento sonar los cajones
Que son primores
Porque tienen sabor...

Se está divirtiendo la gente
A mí que me gusta el ambiente
Me voy para allá
(bis)

De Belén el callejón
De Belén el callejón
De San Isidro a la Peña
Donde a cualquiera le enseña
A cantar un guaguancó

Se está divirtiendo la gente
A mi que me gusta el ambiente
Me voy para allá

Coro: Velasco es mi callejón

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...