Oct 17, 2007

El breve espacio

Compositor: Pablo Milanés
Estilo: Guaguancó
Grabación: Yoruba Andabo, “El callejón de los rumberos”


Todavía quedan restos de humedad
Sus olores llenan ya mi soledad
En la cama su silueta
Se dibuja cual promesa
De llenar el breve espacio en que no estás
Todavía yo no sé si volverás
Nadie sabe, al día siguiente, lo que hará
Rompe todos mis esquemas
No confiesa ni una pena
No me pide nada a cambio de lo que dá

Suele ser violenta y tierna
No habla de uniones eternas
Mas se entrega cual si hubiera
Sólo un día para amar
No comparte una reunión
Mas le gusta la canción
Que comprometa su pensar
Todavía no pregunté “¿te quedarás?”
Temo mucho a la respuesta de un “jamás”

La prefiero compartida
Antes de vaciar mi vida
No es perfecta
Mas se acerca a lo que yo
A lo que yo...
Simplemente soñé

Oye, dijo Pablo Milanés
Que antes de vaciar su vida
la prefiera compartida
y eso se comprende bien
Muy breve explicaba él
con mucha sinceridad
sucede que todavía
quedan restos de humedad

La prefiero compartida, etc.

Coro:
Sucede que todavía
Quedan restos de humedad

Coro:
Antes de vaciar mi vida
La prefiero compartida

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...