Oct 16, 2007

Guaguancó callejero

Compositor: Ignacio Piñeiro
Estilo: Guaguancó
Grabación: Gregório Hernández, “Rapsodia Rumbera”


Bele bele bele, etc.
¡Güiro!

O ño ño ño, o ño ño ño, o ño ño ño...

Coro: Ah ah aaaaaah

Vamos a ver, vamos a ver, rumbero bueno ¡Dice!

Coro: A e

A wá fu mi Elese o iyesá
A wá fu mi Elese o iyesá
Agó agó agó agó agó agó
Elegguá agó Lona
Agó agó agó
Elegguá agó Lona
¡Güiro!

Coro: Ah ah aaaaaah

Vamos a ver vamos a ver rumbero bueno
¡Güiro!

Coro: A, e

Dichosa Habana
Que confunde a la gente
(bis)
Son muchos los intendentes
Que viven a la campana
El que menos tú pienses,
Se juró abakuá
El que está en la levita,
entona un guaguancó
Y llama(n) al Iyamba
de los Nkomo sonoros
Como baila el Obonekue
En harmonioso compás

Coro: Ah ah aaaaaah

Vamos a ver vamos a ver rumbero bueno ¡Dice!

Coro: A e

Coro: Ina como yo, ina como yo saranda

Coro:
Dilo como yo asere ko ahí na’ ma’
Dilo como yo

Coro: Chao, con el uno no pierdo yo

Cierre: Aqui entre las flores

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...