Oct 16, 2007

Los muñequitos

Compositor: Esteban Lantri
Estilo: Guaguancó
Grabación: Guaguancó Matancero, “Guaguancó”


Yo cantaré, yo cantaré
Cantaré para ti, niña
Cantaré
Esto es lo último, esto es lo último
Esto es lo último de los muñequitos
A que tú no has leído
Los muñequitos del sábado
Anita la Huerfanita
Con el piloto llamao Manteca
Que se caen los botones
Y la gallina se los traga
Cárteles, Bohemia, me queda Ellas
Ay, mira si es buena
Que todavía tengo sensación
Andamos buscando al Fantasma
Dick Tracy, que ahora viene a investigar.

Le dijo el sapo a la rana
A las orillas del río
(bis)
No seas tan haragana
Tápame que tengo frío

Coro: E, llámala ede, emi llámala seboda

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...