Oct 17, 2007

Caramelos a kilo

Compositor: Ernesto Oliva "El Pluma"
Estilo: Guaguancó (pregón)
Grabación: Yoruba Andabo "Cuando los espiritos bailan mambo"


¡Caramelos!
¡Caramelos a kilo!
Ya llegó el caramelero
Entonando su pregón
Que lo traigo de canela
De naranja y de limón
También lo tengo de fresa
De piña, menta y anís
Qué sabroso el chocolate
Que sé que le gusta a usted
Apúrese caserita
Por favor que ya me voy
Que si no me va a comprar
Yo me voy con mi pregón
¡Caramelos!
¡Caramelos a kilo!

¡Vamos a ver!
Ya llegó el caramelero
Ya llegó el caramelero
Entonando su pregón
Que los traigo de canela
De naranja y de limón
También los traigo de fresa
De piña, menta y anís
Qué sabroso el chocolate
Que sé que le gusta a usted

¡Caramelos!
¡Caramelos a kilo!

Coro: Oye que me voy, caramelos a kilo

Solista: Oye que me voy, ¡mira mi chocolate!

Coro: Oye que me voy

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...