Oct 16, 2007

Oye mis cantares

Compositor: Desconocido
Estilo: Yambú
Grabación: Totico, “Totico y sus Rumberos”


Quisiera que mis cantares
Nacidos del corazón
Los guardes como una ofrenda
De mi amor hacia ti
Para que nunca me olvides.
Dame la mano, dame la mano
Querido amigo del corazón
Tú eres la luz que me alumbra

¡Oye oye!
El guaguancó es lo mas sublime
Para el alma divertir
Se debiera de morir
El que por bueno no lo estime
Oye yo canto para que te animes
Y tú me pongas atención
Una rumba bien cantada
Siempre alegre el corazón

Quisiera que mis cantares
Nacidos del corazón
Los guardes como una ofrenda
De mi amor hacia ti
Para que nunca me olvides.
Dame la mano, dame la mano
Querido amigo del corazón

Coro: Dame la mano, que me vengo cayendo

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...