Oct 16, 2007

Recogidito

Compositor: Julián Mesa
Estilo: Guaguancó
Grabación: Los Muñequitos, “Congo Yambumba”


Recogidito en mi casa, solito estoy
Recogidito en mi casa, solito estoy
Sin tener otro consuelo
¿Qué debo hacer?

Con mi madre y mis hermanitos,
¿Que debo hacer?
(bis)
Hay que saber perder
Yo voy a ver ahora, a quien los voy a dar
Hay que saber perder, hay que saber ganar
Hay que saber perder, rumbero
También hay que saber ganar
Por eso nunca te olvides
De ese nombre de Julián
Cantaba una buena rumba
Un yambú y un guaguancó
Por eso quiero que escuchen
Esta linda inspiración

Coro: Ahora me llama, ahora me llama

1 comment:

Ralph Santos said...

Canta: Santos Rafael Navarro Pujadas "El Niño"

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...