Oct 16, 2007

Se corrió la cocinera

Compositor: Alberto Zayas
Estilo: Guaguancó
Grabación: Alberto Zayas, “Guaguancó Afro-cubano”
; "El Yambú de los barrios"

Coro:
Oye Vive Bien,
Tú bailas guaguancó
(bis)

Ay, que mala, que mala
Que mala suerte tuve yo
Con aquella cocinera
Se volvió una parrandera
Y con otro se corrió,
Sólo lo que siento yo
Que conmigo fue muy buena
Siempre me buscó la cena
Y hasta un traje me compró
¡Habla!

Coro:
Oye Vive Bien,
Tú bailas guaguancó
(bis)

Y este, y este,
Y este otro que encontró
Y que hablaba con moneda
Le hizo un cuento a su manera
Y del cuarto la sacó
A la playa la invitó
Le compró reloj pulsera
Cojieron su borrachera
Y la negra no volvió
Y llego, y llego, y llego
Y llego a la conclusión
Que no hay mujer sin dinero
Porque eso es lo primero
Que en la vida hay que tener
Para poder sostener
La mujer que yo más quiero
¡Oyelo!

Coro: Oye Vive Bien, tú bailas guaguancó

No comments:

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...