Oct 2, 2007

Yo soy cubano

Compositor: Pascual Herrera
Estilo: Guaguancó
Grabación: Papín y sus Rumberos, “Guaguancó”


Cuba te quiero cantar
Y aquí va mi inspiración
Me nace de corazón
Como una flor perfumada
Porque no eres despreciada
Por ningúna otra nación

Yo soy cubano
Yo no lo niego
Y vivo orgulloso
De mi país
Por su belleza
Y su riqueza
La naturaleza
Lo ha querido así

Ay, pero, ay,
Qué bonito es
Ver el amanecer
De mi tierra cubana
(bis)

Y ver sus palmeras
Tan llenas de rocío
Y ver los bohíos
Del guajiro cubano
Yo vivo orgulloso
De ser cubano

Coro: Yo soy cubano, yo no lo niego

1 comment:

Unknown said...

pascual herrera,,,mi gran amigo y vecino allá e mi habana querida,,,,,hijo de la pura rumba cubana e hijo de babalú ayé....nunca olvido tu alegría contagiosa,,,y tu sencilléz,,,,hasta la última hora,,,,estés donde estés,,,acompáñanos y ayúdame......tu hermano.......Guillermo Lio......CHUCHI

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...