Oct 16, 2007

Miguel Angel, El Divertido

Compositor y cantante: Miguel Ángel “Aspirina” Mesa Cruz
Estilo: Guaguancó
Grabación: Rapsodia Rumbera

Yo me llamo Miguel Ángel
El divertido y el rumbero
Esto se lo digo yo
Y aúnque no tenga dinero
Siempre estoy de buen humor
Ay, pero falta lo mejor
Que le debo de explicar
Si todo tiene su final
Segun en la poesía
Resulta que Miguel Ángel
Todos los días amanece igual,
¡ Oido…!

Pero, Yeyé, Yeyé o

Coro: A dide ú’…

Ay, pero, Yeyé, Yeyé o

Coro: A dide ú’ adiniya’le kó wo sí

Oto dod’efá…
Aribbo yo…
A dide ú’ adiniya’le kó wo sí

Oye, Yeyé oro yé o, Yeyé, oro yé o

Coro: Yeyé oro yé o Yeyé


Oro yé o

Oye, wedda kururú

Coro: Obbá ni yé

Wedda kururú

Coro: Obbá ni yé

Kururú-kururú

1 comment:

Roberto Garcia "Musicuba" said...

Me entere que fallecio Aspirina . Tiene noticias?

María Rafaela

Compositor: Desconocido   Estilo: Columbia Grabación: Yoruba Andabo, "El Callejón de los Rumberos" ¡Güiro! ma, ma Bom bom boró...